CIRUGÍA DE PRESBICIA

 

¿EXISTE UNA ALTERNATIVA A GAFAS PROGRASIVAS?

Efectivamente, en Vistaláser Oftalmología ofrecemos dos alternativas a la gafas progresivas: cirugía láser o implante de lentes intraoculares multifocales. Mediante unos exámenes oftalmológicos podemos determinar cual es la mejor solución para su caso.

 

 

¿SE PUEDE PREVENIR LA PRESBICIA?

Por desgracia la vista cansada o presbicia es un problema visual ligado al envejecimiento, hasta ahora no se ha conseguido desarrollar ningún tratamiento efectivo para prevenir desarrollo.

 

 

 

¿SI TENGO MIOPÍA, HIPERMETROPÍA O ASTIGMATISMO, ME PUEDO OPERAR?

En las pruebas preoperatorias nuestros especialistas detectan cualquier problema refractivo que puedan tener sus ojos, si fuera necesario podemos corregir sus problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo además de la presbicia.

 

 

¿SENTIRÉ DOLOR DURANTE O DESPUÉS DE LA OPERACIÓN?

Tanto si operamos con láser como si implantamos lentes intraoculares el paciente no siente ningún dolor durante la intervención, ya que usamos anestesia local mediante gotas, sin necesidad de pinchar.

Durante la intervención lo único que va a notar es como agua fluyendo porque mantenemos el ojo hidratado con suero y los blefaros, unos aparatos que nos permiten inmovilizar los párpados. Tras la operación le puede molestar el exceso de luz debido a la dilatación de pupilas y una leve sensación de roce que desaparece en pocas horas.

 

 

¿CUANDO PODRÉ VOLVER A HACER VIDA NORMAL?

Tras la operación de presbicia con láser el paciente comienza a disfrutar de los resultados en cuestión de horas y al día siguiente puede volver a sus actividades cotidianas. Los pacientes con implante de lente intraocular también pueden disfrutar de los resultados al día siguiente, sin embargo no operamos los dos ojos en la misma intervención, por lo que deberá esperar unos días para tener ambos ojos corregidos.

 

 

¿NECESITARÉ UNA OPERACIÓN DE CATARATAS EN EL FUTURO?

Los pacientes operados de presbicia con láser pueden necesitar una operación de cataratas en el futuro, ya que se trata de sustituir el cristalino que ha perdido transparencia por una lente intraocular.

En cambio los pacientes que reciben un implante de lente intraocular evitan la operación de cataratas, ya que matan dos pájaros de un tiro, al reemplazar el cristalino por una lente artificial corregimos la vista cansada y además evitamos la aparición de cataratas.

 

Realiza tu consulta hoy mismo!

0342 455-5059 / 456-4650

Correo: info@visageclinique.com
Rivadavia 3233 - Santa Fe, Argentina
Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de
09 / 13hs - 16 / 20hs

® visageclinique 2019