CIRUGIA DE CATARATAS

 
¿CUANDO PUEDO OPERARME DE CATARATAS?

 

Por lo general, la Cirugía de Cataratas se recomienda a pacientes que empiezan a sentir ciertas dificultades en su vida diaria, tanto a la hora de realizar tareas como a la hora de desplazarse sin tropezar..

 

 

¿QUE SON LAS LENTES MULTIFOCALES?

 

Este tipo de lentes permiten reducir la dependencia de las gafas tras la Cirugía de Cataratas. Estas lentes le permitirán enfocar de lejos de y cerca, e incluso le podemos ofrecer lentes trifocales que además enfocan perfectamente las distancias intermedias.

 

 

¿ME PUEDEN OPERAR AMBOS OJOS?

 

En nuestra clínica solemos operar ambos ojos en la misma intervención, principalmente para reducir los riesgos propios de la cirugía.

 

 

¿SE SIENTE DOLOR ANTES O DESPUÉS DE LA OPERACIÓN?

En este tipo de intervención empleamos anestesia tópica mediante unas gotas que instilamos directamente en el ojo. Durante la intervención puede notar cierta presión y en las horas posteriores a la operación alguna molestia pero nada grave ni doloroso.

 

 

¿CUANDO PUEDO HACER VIDA NORMAL?

 

Tras la operación de Cataratas el paciente debería descansar 24 horas, ya al día siguiente comenzará a disfrutar de su visión renovada..

 

 

¿DEBO TOMAR PRECAUCIONES DESPUÉS DE LA OPERACIÓN?

 

El médico especialista le dará unas sencillas instrucciones y le recetará el uso de colirios para mantener una buena lubricación ocular y evitar las infecciones.fas.

 

 

¿NECESITO USAR LENTES DESPUÉS DE LA OPERACIÓN?

 

Los pacientes operados de cataratas cuyo implante son lentes monofocales si necesitan usar gafas tras la operación, en cambio los pacientes cuyo implante son lentes multifocales pueden reducir en gran medida su dependencia e incluso olvidarse de las gafas.

Realiza tu consulta hoy mismo!

0342 455-5059 / 456-4650

Correo: info@visageclinique.com
Rivadavia 3233 - Santa Fe, Argentina
Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de
09 / 13hs - 16 / 20hs

® visageclinique 2019